martes, 12 de septiembre de 2017

Triduo a Mª Stma. de las Angustias y Pregón del 350 Aniversario de la Archicofradía del Ecce-Homo

  La Real y Venerable Archicofradía de Nuestro Padre Jesús del Ecce-Homo, María Santísima de las Angustias y San Juan Evangelista dedica Solemne Triduo en Honor y Gloria de María Stma. de las Angustias en la Iglesia de la Conversión de San Pablo.

  Los cultos se celebrarán los días 15, 16 y 17 de septiembre.

- Día 15: Celebración de la Santa Misa, dando comienzo a las 20:00 horas. La Sagrada Cátedra estará ocupada por el Rvdo. Padre D. Manuel de la Puente Sendón, Rector de San Pablo y Director Espiritual de la Archicofradía.

- Día 16: Celebración de la Santa Misa, dando comienzo a las 20:00 horas. La Sagrada Cátedra estará ocupada por el Rvdo. Padre D. Ricardo Jiménez Merlo, Deán de la S.I.C. y Rector del Seminario Conciliar de San Bartolomé (Cádiz). Tras la Santa Misa, tendrá lugar el Pregón del 350 Aniversario Fundacional de la Archicofradía del Ecce-Homo a cargo de D. Manuel García Perales, Hermano de la Archicofradía y Hermano Mayor de la Hermandad del Rocío de Cádiz.

- Día 17: Celebración de la Solemne Función a las 13:00 horas. La Sagrada Cátedra estará ocupada por Mons. D. Giovanni Lanzafame di Bartolo, Rector de la Iglesia de San Jorge, Director Espiritual de la Santa Caridad de Sevilla y Canónigo de la Catedral de Catania (Italia).

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario