domingo, 3 de septiembre de 2017

La Hermandad de la Vera+Cruz pone en marcha la creación de un Grupo Infantil


  La Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz y Nuestra Señora de la Soledad ha puesto en marcha los mecanismos para la creación de un Grupo Infantil en el seno de la Cofradía.

  Coordinado por el Vocal responsable de la Junta de Gobierno, D. Daniel Herrera Boza, se invita también a participar a cuantos padres o hermanos tengan inquietudes o deseen aportar ideas a este ilusionante proyecto.

  Este Grupo Infantil, al que la Hermandad ha denominado “Infancia Crucera”, lo compondrán menores con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, y se crea para trabajar principalmente sobre dos líneas de acción: en primer lugar, la integración de los más jóvenes en la Hermandad con el fin de hacerlos partícipes en el día a día de la Cofradía; y en segundo lugar, con el objetivo de formarlos en un ambiente religioso, franciscano y cofrade. Estos objetivos se llevarán a cabo a través de actividades lúdicas, religiosas, formativas, deportivas, medioambientales y propiamente cofrades.

  Para obtener más datos, la Cofradía convoca a los padres o tutores junto a sus hijos a una reunión que tendrá lugar el próximo lunes, día 4 de septiembre, a las 19:30 horas en una de las salas del Claustro de la Iglesia Conventual de San Francisco, pudiendo solicitar más información a través del correo: infanciacrucera@veracruzcadiz.es

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario