jueves, 7 de septiembre de 2017

La Banda de Música "Ntra. Sra. de Palomares" acompañará a Mª Stma. de los Desamparados el Martes Santo


  La Hermandad Sacramental, Venerable y Marianista Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Caído y María Santísima de los Desamparados (Universitarios) de Cádiz informa que no contará el próximo año con la Banda de Música “Maestro Enrique Montero”, que desde hace ya bastantes años acompañaba cada Martes Santo a la Titular, María Santísima de los Desamparados.

  No se ha podido llegar a un acuerdo para renovar contrato y ambas partes hemos convenido amistosamente en que no continuaría la relación.

  La Hermandad agradece expresamente al Director Técnico y Artístico, D. Manuel Forero Periñán, y a todos los integrantes de esta prestigiosa Banda, la dedicación, profesionalidad y cordialidad que han presidido todos estos años los acompañamientos en los cultos de Nuestra Señora.

  Como consecuencia, la Hermandad ha llegado a un acuerdo con la Asociación Filarmónica "Banda de Música Nuestra Señora de Palomares" de Trebujena para las salidas procesionales de los dos próximos años acompañando a la Titular, María Santísima de los Desamparados.

  Esta Banda de Música celebró en 2012 el 150 aniversario de su fundación, lo que confirma su sólida trayectoria que con esta nueva colaboración abre un proyecto ilusionante para ambas partes, siendo el debut de esta Banda en la Cuaresma de nuestra ciudad.

  En breve se procederá a la firma del contrato con su Director, D. José Manuel Valderas García al que la Hermandad agradece el entusiasmo que ha mostrado para su consecución.

  Asimismo comunicamos la renovación de la Agrupación Musical “Virgen de la Oliva” de Vejer de la Frontera que continuará acompañando, como en los últimos años, a Nuestro Padre Jesús Caído el próximo Martes Santo.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario