jueves, 4 de mayo de 2017

"El Carmen de Salteras" acompañará a María Stma. de las Penas en la Magna Mariana

  La Primera Compañía Espiritual del Santo Rosario y Coro del Ave María, Venerable, Antigua e Ilustre, Lasaliana, Franciscana, Vicenciana, Pontificia y Real Archicofradía Sacramental de Nuestra Señora de la Palma Coronada, Agregada a la del Santísimo Nombre de María de la Corte de Roma y del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de las Penas ha llegado a un acuerdo con la Sociedad Filarmónica "Ntra. Sra. del Carmen" de Salteras (Sevilla) para que acompañe a María Santísima de las Penas durante su participación en la Procesión Magna Mariana que se celebrará en el mes de junio con motivo del 150 Aniversario del Patronazgo de la Virgen del Rosario Coronada sobre la ciudad de Cádiz.

  Esta prestigiosa formación musical acompañará a la Dolorosa de la Palma en su gloriosa y multitudinaria procesión de vuelta desde la Santa Iglesia Catedral de Cádiz hasta su Barrio de la Viña, a la Parroquia de Nuestra Señora de la Palma.

  La Sociedad Filarmónica "Nuestra Señora del Carmen" de Salteras acompaña actualmente, entre otras muchas, a las sevillanas Hermandades de la Macarena, La Hiniesta, Santa Genoveva, El Baratillo, La O y la Salud de San Isidoro.

  La Archicofradía agradece publicamente a "El Carmen de Salteras" su interés, ilusión y predisposición mostrada en todo momento por querer estar en Cádiz el próximo mes de junio, acompañando con sus sones a la Madre de todos los Viñeros.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario