miércoles, 3 de mayo de 2017

Actividad de la Vocalía de Caridad de la Cofradía de la Sentencia en el mes de abril


  La Bolsa de Caridad de la Cofradía de la Sentencia ha desarrollado actividad benéfico-social durante el mes de abril en:

- Ayudas a instituciones benéficas: La Cofradía continúa con su campaña "Ayudando a ayudar", realizando un donativo mensual como Socio Colaborador de la ONGD PROYDE (Progreso y Desarrollo) de la Salle.

- Ayudas a familias necesitadas: La Cofradía continúa con su campaña "Una oportunidad para ser mas solidarios", sufragando los gastos de comedor escolar de dos alumnos del centro de la Salle Mirandilla durante todo el mes de abril. Esta campaña comenzó en el inicio del curso escolar 2016/2017 hasta la finalización del mismo en el mes de junio.

- Ayudas a familias necesitadas: La Cofradía continúa con su campaña "Pan para mi hermano", entregando a dos familias de hermanos alimentos precocinados y de primera necesidad así como material de higiene personal para paliar algunas carencias de sus familias durante el mes.

- Obras Sociales y Benefactora de la Parroquia: La Cofradía ha contribuido económicamente al sostenimiento de las obras sociales y asistenciales de la Parroquia de la Merced durante el mes.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario