jueves, 27 de abril de 2017

El Redil de la Divina Pastora celebra cultos en la fiesta de la Madre del Pastor Divino

  El Redil de María Santísima Inmaculada y Divina Pastora de las Almas celebra la fiesta de la Madre del Pastor Divino, que como es común es el cuarto sábado de la Pascua.

  Por ello, se comenzará el viernes día 5 de mayo, invitados por la Real Congregación de la Vela, junto a otras congregaciones pastoreñas, a una charla coloquio sobre "El Beato Diego y la Divina Pastora" y que tendrá lugar a las 18:00 horas en la Capilla de la Calle Bendición de Dios.

  A las 21:00 horas, habitual Rosario de los viernes en San Lorenzo.

  El sábado 6 de mayo se celebrará la Santa+Misa, en la festividad litúrgica de la Madre del Pastor Divino, a las 20:00 horas y tras la celebración litúrgica, la Asociación "Amigos por la Pastora" ha organizado en comunión con ADIP Y Cádiz Ilustrada, una conferencia a cargo de D. Lorenzo Alonso de la Sierra Fernández, en el transcurso de la cual se presentará un tríptico divulgativo sobre la valía del Santuario de la Divina Pastora y la necesidad de cooperar para rehabilitarlo.

  El domingo día 7 de mayo, tras la Misa de las 12 del medio día, tendrá lugar la ya tradicional Procesión del Rosario de los niños, en la que los infantes de la parroquia portarán en andas una pequeña imagen de la Pastora por la manzana de la feligresía, ayudando con esta práctica a propagar el rezo del Santo Rosario entre los más pequeños.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario