lunes, 3 de abril de 2017

Actos y cultos de la Hermandad de la Vera+Cruz en la Semana de Pasión

  Inmersos de lleno en la Semana de Pasión,la Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz y Nuestra Señora de la Soledad celebra los siguientes actos y cultos:

  El martes, 4 de abril, a las 20:30 horas en primera convocatoria y 21 horas en segunda, tendrá lugar en la Sacristía de nuestra Iglesia Conventual de San Francisco el Cabildo General Ordinario, pudiendo asistir todos los hermanos de la Cofradía, mayores de edad, y con al menos un año de antigüedad en la corporación.

  El miércoles 5, a las 21 horas, tendrá lugar el  segundo y último de los Conciertos Benéficos de "Música en Cuaresma", a cargo de la Orquesta de Pulso y Púa `Rondó Gaditano'. Desgranarán un repertorio íntegro de Marchas Procesionales.

  El viernes 7, a las 21 horas, se oficiará la Santa Misa preparatoria para la Estación de Penitencia, ante el paso de Nuestra Señora de la Soledad, imponiéndose la medalla de la corporación a los hermanos que lo han solicitado y bendiciéndose las nuevas jarras del paso de palio. Presidirá la celebración Fray Francisco M. González Ferrera, ofm, Director Espiritual de la decana corporación, aplicándose las intenciones de la misma por Fray Ramón Estíbaliz, ofm. (q.e.p.d.) y los hermanos fallecidos.

  Finalmente, el Domingo 9 de abril, Domingo de Ramos, la Hermandad participará en la Procesión de Palmas y Olivos desde la Parroquia del Rosario a la Iglesia Conventual de San Francisco, a las 11:30 horas.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario