sábado, 4 de marzo de 2017

Solemne Triduo Cuaresmal de la Hermandad de la Paz en San José


  La Venerable Cofradía Carmelitana de Penitencia y Sacramental Hermandad de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Paz en su Real y Triunfal Entrada en Jerusalén y Nuestra Madre y Señora María Santísima del Amparo celebra Solemne Triduo en honor a sus Titulares en la Parroquia de San José.

  El Triduo tendrá lugar duramte los días 9, 10 y 11 de marzo dando comienzo todos los días a las 19:30 horas con el siguiente orden: Exposición de S.D.M., Rezo del Santo Rosario, Bendición y Reserva y Ejercicio del Triduo para terminar con la Santa Misa a las 20:00 horas. La predicación correrá a cargo del Rvdo. P. Sr. Salvador Rivera Sánchez, párroco de San José y Director Espiritual de la Hermandad.

  El jueves, 9 de marzo, jura de nuevos hermanos e imposición de medallas a aquellos que previamente lo hayan solicitado. El viernes, 10 de marzo, rezo del ejercicio del Vía+Crucis por las naves del templo, como de costumbre. El sábado, 11 de marzo, antes de finalizar el culto, se realizará procesión por el interior del templo con el Santísimo con Bendición a su término. Todos los días se finalizará con el rezo de la Salve a la Virgen del Amparo.

  El domingo, 12 de marzo, Función Principal de Instituto a las 12:00 horas de la mañana ocupando la sede el mismo sacerdote. Tras el ofertorio, y como recogen las Reglas de la Hermandad, los hermanos harán Solemne y Pública protestación de Fe.


Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario