martes, 14 de marzo de 2017

Solemne Traslado de los Titulares del Nazareno al altar de Santa María


  Sigue avanzando el calendario y ya solo queda una semana para el inicio del Solemne Quinario en honor de Nuestro Padre Jesús Nazareno. La Cuaresma entra en sus fechas más significativas para la Cofradía del Nazareno de Santa María y se suceden esos acontecimientos que marcan el pulso de la devoción al Regidor Perpetuo y María Santísima de los Dolores.

  El próximo viernes 17 de marzo, tras la correspondiente misa de Hermandad vespertina, se procederá al traslado de las benditas Imágenes Titulares desde la Capilla a la Iglesia del Monasterio de Santa María, donde el próximo martes comenzará el Solemne Quinario en honor de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

  A lo largo del traslado, las Sagradas Imágenes marcharán en procesión con el único acompañamiento sonoro de las voces y rezos de saeteros del barrio y de las palabras de amor y homenaje que les dedican sus devotos.

  Desde la Cofradía se recuerda que aquella persona que lo desee puede participar en el cortejo acompañando a los Titulares sin necesidad de inscripción previa alguna, rogándose solamente que lleven ropa oscura.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario