sábado, 11 de marzo de 2017

Solemne Quinario de Cuaresma en la Archicofradía de la Palma

  La Primera Compañía Espiritual del Santo Rosario y Coro del Ave María, Venerable, Antigua e Ilustre, Lasaliana, Franciscana, Vicenciana, Pontificia y Real Archicofradía Sacramental de Nuestra Señora de la Palma Coronada, Agregada a la del Santísimo Nombre de María de la Corte de Roma y del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de las Penas celebra, con motivo de la Cuaresma, Devoto Quinario en su Parroquia del Barrio de La Viña.

  El Quinario tendrá lugar del 14 al 18 de marzo, comenzando a las 19:30 horas con el siguiente orden:

- Días 14, 15 y 16: Exposición Mayor del Santísimo Sacramento, Santo Rosario, Ejercicio del Quinario, Bendición y Reserva y Santa Misa.
- Días 17 y 18: Santo Rosario, Ejercicio del Quinario, Bendición y Reserva y Santa Misa.

  Durante los días del Quinario, celebrará y ocupará el Panegírico Sagrado el R.P.D. César Sarmiento González Pbro., Párroco de la Real Castrense del Santo Ángel.

  El día 19 de marzo, Doménica Tercera de Cuaresma y Fiesta de San José, a las 12:00 horas, Solemne Función de Instituto. Celebrará y predicará el Párroco y Director Espiritual de la Archicofradía el R.P.D. Juan Enrique Sánchez Moreno Pbro., Delegado Episcopal para Hermandades y Cofradías. Tras la Homilía, los hermanos harán Pública y Solemne Protestación de Fe Católica, jurando los Dogmas de la Purísima Concepción, Asunción Gloriosa a los Cielos y Mediación Universal de la Siempre Virgen María.

  Por otro lado, el jueves, 16 de marzo, Concierto Solidario de la Orquesta de Pulso y Púa "Rondó Gaditano", en favor de las familias más necesitadas del Barrio de la Viña. El concierto tendrá lugar en la Parroquia de la Palma a las 21:00 horas. El sábado, 18 de marzo a las 21:00 horas en la Parroquia de la Palma, Conferencia bajo el título "La Misericordia en la Obra de Murillo" impartida por D. Luis María Rosety Fernández de Castro. El domingo, 19 de marzo, a las 13:00 horas, presentación del Cartel "Semana Santa en La Viña 2017".

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario