miércoles, 22 de marzo de 2017

Presentado el cartel de la Semana Santa 2017 del Club Social de Empleados Municipales de Cádiz


  En la tarde/noche del pasado martes 21 de marzo, en la Sede del Club Social de Empleados Municipales de Cádiz, se presentó el Cartel de la Semana Santa 2017, que ha editado la propia entidad, con la fotografía ganadora del V Concurso Fotográfico "Semana Santa en Cádiz", correspondiente al pasado año y que fue para una fotografía, con el título "Bajando por Arquitecto Acero" de Francisco Herrera.

  El cartel, tal como se puede comprobar en la fotografía, fue descubierto por el propio autor y por un representante de la Hermandad de las Aguas, que es la imagen del Cartel.

  En el acto se dieron cita miembros de la Hermandad de las Aguas, integrantes de la Asociación Enfoque Cofrade de Cádiz, fotógrafos aficionados, cofrades y público en general.

  Se inició con la proyección del video ganador de la XVIII edición del Concurso Videográfico de la Semana Santa de Cádiz "David Otero", correspondiente igualmente al pasado año, obra de Juan Antonio Buiga, con el título de "Momentos de la Semana Santa de Cádiz 2016".

  El acto fue conducido y presentado, por el Presidente de la entidad, José María Jaén, que a su vez dio a conocer la convocatoria de los distintos concursos, que con motivo de la Semana Santa y como viene siendo tradicional, se convocan: XIX Concurso Videográfico "David Otero", X Concurso de Carteles y el VI Concurso Fotográfico.


Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario