sábado, 11 de marzo de 2017

La Hermandad de la Vera+Cruz ofrece a sus hermanos el envío de noticias vía WhatsApp


  Es prioridad en nuestras Hermandades y Cofradías el servicio constante y de atención e implicación de todos los hermanos en la vida de la misma.

  Sirviéndose de las nuevas tecnologías, la Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz y Nuestra Señora de la Soledad ha dado un paso más en este campo, haciendo de una Hermandad con más de 450 años de historia un ente vivo y actual según los tiempos que corren.

  La herramienta: el WhatsApp. La decana corporación ha adquirido un número de teléfono por el que mantener informados a los hermanos en tiempo real de todo cuando acontece en la Hermandad, en este servicio de mensajería usado por millones de personas en el mundo.

  La idea no es crear un Grupo Whatsapp de la Hermandad, sino una Lista de Difusión Privada donde tan sólo recordar brevemente aquellos actos a celebrar.

  ¿Cómo funciona? Aquellos hermanos que usen este servicio de mensajería deberán guardar en la Agenda de Contactos de su teléfono el número de la Hermandad: 644 121 531

  Una vez registrado, estos deben enviar un mensaje vía Whatsapp a dicho número indicando su nombre y apellidos. Desde ese instante, será inscrito en la Lista de Difusión de la Hermandad y comenzarán a recibir las notificaciones.

  Por supuesto es un servicio totalmente gratuito y que ofrece la posibilidad de estar informados en tiempo real.

  Una herramienta más al servicio de los hermanos para hacerles partícipes  en la vorágine de su vida cotidiana. Una forma más de reciclarse y actualizarse a los tiempos que corren.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario