martes, 7 de marzo de 2017

La Cofradía del Nazareno habilita un sistema de reserva vía web de los controles de salida para el Jueves Santo


  La Cofradía del Nazareno de Santa María ha habilitado en su página web un novedoso sistema telemático de reserva de controles de salida para la procesión del próximo Jueves Santo 2017 dirigido especialmente a los hermanos y hermanas que residen fuera de Cádiz o que no puedan desplazarse hasta la Casa de Hermandad en las fechas previstas para retirar el hábito o el propio control de salida.

  A través de la web www.nazarenodesantamaria.com es posible acceder al formulario y una vez cumplimentados todos los campos y enviados, la Cofradía responderá a través de un correo electrónico donde confirmará la forma de recogida del control de salida, y si lo precisa también, del hábito con el que se podrá realizar la Estación de Penitencia en este año 2017.

  El empleo de este sistema de reserva telemático para la retirada de controles de salida sólo estará disponible en los próximos días para aquellos hermanos que hayan abonado su cuota mediante domiciliación bancaria. Y la reserva de hábito a través del mismo sistema, únicamente para aquellos hermanos que en el Jueves Santo 2016 hubieran hecho la Estación de Penitencia con uno cedido por la cofradía.

  El reparto ordinario de controles de salida y la retirada de hábitos comenzarán el miércoles 15 de marzo en la Casa Hermandad, en horario de 18:00 a 21:00 horas.

  Los Hermanos y Hermanas Penitentes y de Penitencia que salieron el Jueves Santo 2016 deberán asistir entre los días 15 y 17 de marzo. Por su parte, los que no salieron el pasado Jueves Santo deberán hacerlo entre los días 28 y 31 de marzo.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario