viernes, 24 de marzo de 2017

"Ecce Mater", nuevo disco de la Agrupación Musical de Cádiz


  La Agrupación Musical Ecce-Mater de Cádiz presentó el pasado viernes 18 en el colegio de Las Salesianas su primer trabajo discográfico realizado con motivo del X Aniversario fundacional de la formación gaditana, que lleva por título “Ecce-Mater”. Durante el acto, la banda interpretó las diez composiciones que aparecen en el mismo, dando buena cuenta del gran trabajo que vienen realizando durante los últimos años.

  En el trabajo discográfico se pueden encontrar marchas como “Remissio” de Alberto Caballero, “Bajo el Peso de tu Perdón”, de Sergio Larriñaga o “Ecce-Mater”, de Ricardo Touzón, actual director de la agrupación musical gaditana. Cabe destacar que todas las composiciones que forman parte de este disco son propias, demostrando así que Ecce-Mater comienza a labrar con paso firme su camino en el panorama musical cofrade.

  En la Semana Santa de 2017, la formación de la Tacita de Plata acompañará musicalmente a las Hermandades del Santísimo Cristo del Amor de del Río San Pedro (Puerto Real) el Sábado de Pasión, el Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia de San Fernando el Domingo de Ramos, el Nazareno del Perdón de la Hermandad de Nueva Esperanza en Málaga capital el Martes Santo, la Vera-Cruz, Aguas y Buen Viaje de Puerto Real el Miércoles Santo, la Oración en el Huerto de Cádiz el Jueves Santo, y el Dulce Nombre de Arcos de la Frontera el Viernes Santo, terminando con la Archicofradía de la Santísima Resurrección de Cádiz en la tarde del Domingo de Resurrección.

  Todas las personas que quieran hacerse con un ejemplar pueden ponerse en contacto a través del correo de la Agrupación secretaria.ameccemater@gmail.com.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario