jueves, 9 de marzo de 2017

Designados los dialogantes para la XVI edición de Diálogos con el Señor en la Sagrada Cena

  La Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos la Pura y Limpia Madre de Dios, Nuestro Padre Jesús del Milagro en la Sagrada Cena y María Santísima Reina de Todos los Santos tiene el placer de anunciar un año mas quienes serán los dialogantes con el Señor. Una de las citas más destacadas de la Cuaresma gaditana que este año cumple su dieciseisava edición. Los XVI Diálogos con el Señor en esta ocasión estarán basados en la cita “Dichoso aquel que no se escandaliza de mi” (Lc 7, 19-23).

  El presentador del acto, como es tradicional, será el pregonero de la Semana Santa gaditana de 2016 Sr. D. Jesus Devesa Molina, hermano de la Cofradía de Jesús de la Paz.

  Intervendrán en esta edición de 2017, el Reverendo Padre, Fray Juan Carlos González del Cerro. Prior del Convento de Santo Domingo de Jerez de la Frontera.

  En segundo lugar, dialogará con el Señor del Milagro la Sra. Doña. Alfonsi Pereira Torres. Coordinadora de catequesis de la Parroquia de San Lorenzo Mártir.

  Cerrará el turno de dialogantes D. Luis Manuel Real Guerrero. Hermano de la Cofradía de Jesús de la Paz y miembro del Redil de la Divina Pastora.

  El acto se celebrará en el crucero central de la Iglesia conventual de Santo Domingo, Santuario de nuestra Patrona la Santísima Virgen del Rosario, sede canónica de la Hermandad.

  Como es ya habitual, la cita será en las vísperas del Domingo de Pasión, el sábado 1 de abril, a las 21:15 horas.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario