martes, 24 de enero de 2017

Rosario Peregrino y Capítulo General en el Redil de la Divina Pastora


  El viernes 27 de enero el Redil de la Divina Pastora comienza la práctica mensual que ya comenzara el pasado año con motivo del Jubileo de la Misericordia, y que mantendrá este año con el nombre de Rosario Peregrino, en el que se llevará a la Pastorcita Enfermera, a Residencias, Comunidades y Conventos, compartiendo con sus residentes el rezo del Rosario, y haciéndolo un viernes del mes fuera de la Iglesia de San Lorenzo, llevando así peregrinamente el consuelo y las gracias de la Divina Pastora.

  El del mes de enero tendrá lugar el viernes 27 a las 17:00 horas en la Capilla de la Residencia del Dulce Nombre de María, más conocida como la Casa Oviedo de la Plaza de Candelaria.

  Al día siguiente, sábado 28, a las 18:00 horas en la Cripta de la Parroquia de San Lorenzo, tendrá lugar el Capítulo General en que se hará memoria de actividades y cuentas, además de lo previsto para el año que comienza. A las 20:00 horas en la Santa Misa Parroquial y cercana la Fiesta de la Candelaria, se entronizará a los pies de la Virgen, la imagen del Divino Pastorcito.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario