miércoles, 25 de enero de 2017

Reparto de túnicas y controles para el Martes Santo en la Hermandad de Jesús Caído

  La Hermandad de Jesús Caído y María Santísima de los Desamparados va a proceder al reparto de túnicas y controles para el desfile procesional del próximo Martes Santo. Dicho reparto tendrá lugar en el Colegio San Felipe Neri, en la Avda. Andalucía, 82.

  El reparto se realizará como sigue:

- Jueves 2 de febrero, de 18 a 21 horas: Hermanos/as penitentes con túnica propia y acólitas.
- Viernes 3 de febrero, de 18 a 22 horas: Hermanos/as penitentes y monaguillos/as cuyo primer apellido esté comprendido entre la A y la L (ambas inclusive).
- Sábado 4 de febrero, de 10 a 14 horas: Hermanos/as penitentes y monaguillos/as cuyo primer apellido esté comprendido entre la M y la Z (ambas inclusive).
- Sábado 4 de febrero, de 16 a 18 horas: Hermanos/as penitentes o monaguillos nuevos, siempre que queden túnicas disponibles.
- Todos los días y horas señalados anteriormente: Penitencia acompañando a los Titulares. La cuota de salida es de 5 € para hermanos/as y de 12 € para quienes no lo sean. Se exige traje oscuro para hacer la Estación de Penitencia.

  Los hermanos cargadores por su parte están citados en San Francisco para la recogida de sus controles el sábado 1 de abril.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario