sábado, 3 de diciembre de 2016

Zambomba Popular en la Cofradía de la Expiración

  La Cofradía del Santísimo Cristo de la Expiración y María Santísima de la Victoria de la Parroquia Castrense-Diocesana del Santo Ángel Custodio, actualmente con sede en la Iglesia de Santa Catalina, dado el carácter, espíritu navideño que caracteriza y nuestra identidad cristiana, tienen previsto organizar una “Zambomba” popular el próximo sábado 10 de diciembre a partir de las 14:00 horas en el Claustro del Convento de la Iglesia de San Francisco de Cádiz y durante toda la jornada. En la misma habrá diversas actuaciones de coros de nuestra ciudad y donde el rato que pasemos juntos sea ante todo un medio de confraternización de personas de las diferentes Cofradías de toda nuestra ciudad. A tal fin habrá diversiones y talleres para los más pequeños y visita del Cartero Real. También se instalará una barra con precios populares.

  Al mismo tiempo la Cofradía tiene la intención de que por medio de este acto, podamos colaborar entre todos con dicha Cofradía. La Navidad es una época muy especial para la mayoría de las personas y desde Expiración tratan de que todos, con independencia de sus posibilidades económicas, puedan disfrutar en la medida de lo posible de estas fechas tan señaladas.

  Con este fin y para que muchas de las familias de Cádiz que carecen de recursos económicos, puedan tener unas fiestas navideñas lo más decentes posibles en la Entrada se instará a la entrega de UN KILO de alimentos. Una causa con la que debemos y podemos solidarizarnos todos.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario