sábado, 3 de diciembre de 2016

Solemnes Cultos en la Hermandad de la Vera+Cruz con motivo de la Solemnidad de la Inmaculada

  La Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz y Nuestra Señora de la Soledad, en Homenaje, Honor y Gloria de Nuestra Señora, con motivo de la Solemnidad de la Pura y Limpia Inmaculada Concepción de María, celebrará durante los días 6, 7 y 8 de diciembre en su Capilla propia, Devoto Besamanos a la venerada Imagen de Nuestra Señora de la Soledad.

  El día 7, Víspera de la Solemnidad Inmaculista, a las 21 horas y ante la Santísima Virgen, tendrá lugar una Ofrenda cantada por parte del grupo "La Cuarentuna", formada por antiguos integrantes de la Tuna de nuestra Universidad de Cádiz.

  El día 8, Solemnidad de la Inmaculada Concepción, la Hermandad asistirá corporativamente a la Santa Misa que se celebrará a las 12 horas en la Iglesia Conventual de San Francisco.

  Durante los días de Besamanos podrán depositarse en unas canastas alimentos para la Campaña de Navidad.

  Ya por la tarde, tras la Eucaristía de las 19:30 horas, se bendecirá el tradicional Belén franciscano de cuya preparación e instalación se encargan hermanos de la decana Cofradía.

  Finalmente, el viernes 9 de diciembre, a las 20'30 horas y también en la Capilla de la Hermandad, tendrá lugar la celebración de los Cultos mensuales, conocidos cariñosamente como la "Misa del Polvorón", oficiados por su Director Espiritual el P. Francisco M. González Ferrera, ofm.

  Al ofertorio, los fieles podrán depositar productos navideños o no perecederos para la Campaña de Navidad de Cáritas Interparroquial. Así mismo, se bendecirán Imágenes del Niño Jesús o Misterios del Nacimiento de cuantas personas deseen.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario