martes, 15 de noviembre de 2016

Festividad de Cristo Rey en la Hermandad de la Paz


  Un año más, la Sacramental Hermandad de la Paz celebra la Festividad de Cristo Rey con cultos en Honor y Gloria de Nuestro Padre Jesús de la Paz en la Parroquia de San José.

  Nuestro Padre Jesús de la Paz estará expuesto a la pública veneración de los fieles en Piadosa Ceremonia de Besapies los días 17 y 18 de noviembre en horario de apertura de la Parroquia de San José.

  El viernes 18 de noviembre, a las 21:00 horas, la Banda de Música de la Soledad de Cantillana ofrecerá un concierto de marchas procesionales acompañada de una soprano. Recordamos que dicha Banda será la que acompañe musicalmente a María Santísima del Amparo el próximo Domingo de Ramos.

  El sábado 19 de noviembre, el Señor ya estará sobre las andas para el domingo y se celebrará, a las 21:00 horas, una meditación del Padre Nuestro en torno a la imagen de Cristo Rey de la Paz como colofón del Año de la Misericordia. Acompañará la camerata de la Agrupación Musical Polillas.

  El domingo 20 de noviembre, Festividad de Cristo Rey, a las 12:00 horas, se celebrará Función Solemne ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. P. Sr. D. Salvador Rivera Sánchez, pbro., Director Espiritual de la Hermandad. Tras la Santa Misa, a las 13:15 horas, el Señor recorrerá las calles de la feligresía en Procesión de Alabanza acompañado por la Agrupación Musical Polillas de nuestra ciudad. Recorrido: Poeta Nieto, Adriano, Avenida de Portugal, Sociedad, Parlamento, Garcia de Sola, Garcia Carrera, Escalzo, Jesús de la Paz y Avenida Ana de Villa. La recogida está prevista para las 15:15 horas.


Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario