martes, 8 de noviembre de 2016

Festividad de Cristo Rey del Universo en la Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena


  La Hermandad Sacramental y de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de la Pura y Limpia Madre de Dios, Nuestro Padre Jesús del Milagro en la Sagrada Cena y María Santísima Reina de Todos los Santos celebra cultos y actos en la Iglesia Conventual de Nuestra Señora del Rosario y Santo Domingo.

  El viernes 18 de noviembre, a las 20:00 horas, celebración de la Eucaristía en sufragio por todos los hermanos difuntos de la corporación; durante la misma, la nueva junta de gobierno, presidida por D. Benjamín Muñoz Freire, jurará sus cargos y tomará posesión de los mismos. A las 21:00 horas tendrá lugar la Solemne Vigilia ante Jesús Sacramentado, donde se renovará la consagración al Sagrado Corazón de Jesús, concluyendo con Bendición y reserva son Su Divina Majestad.

  El sábado 19 de noviembre, con motivo de la Solemnidad de Jesucristo Rey del Universo, esta Hermandad Sacramental celebrará a las 20:00 horas su Función Principal de Instituto, realizándose al ofertorio Pública Protestación de Fe, concluyendo con la procesión con el Santísimo Sacramento bajo palio por las naves del templo, dándose a continuación la Bendición con Su Divina Majestad.

  Los días 18, 19 y 20 de noviembre, la imagen del Señor del Milagro en la Sagrada Cena permanecerá ubicada en el presbiterio en Devota Ceremonia de Besamano.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario