jueves, 10 de noviembre de 2016

Cultos y actos con motivo de la Clausura del Año Jubilar de la Misericordia en La Palma

  La Primera Compañía Espiritual del Santo Rosario y Coro del Ave María, Venerable, Antigua e Ilustre, Lasaliana, Franciscana, Vicenciana, Pontificia y Real Archicofradía Sacramental de Nuestra Señora de la Palma Coronada, Agregada a la del Santísimo Nombre de María de la Corte de Roma y del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de las Penas celebra cultos y actos con motivo de la Clausura del Año Jubilar de la Misericordia en la Parroquia de Nuestra Señora de la Palma.

  Los días del 15 al 19 de noviembre tendrá lugar un Solemne Quinario Extraordinario dedicado al Stmo. Cristo de la Misericordia. Cada día comenzará a las 19:00 horas con el Rezo del Santísimo Rosario y, a las 19:30 horas, celebración de la Santa Misa. La predicación correrá a cargo del Párroco de la Palma y Director Espiritual de la Hermandad, R.P.D. Juan Enrique Sánchez Moreno Pbro.

  El sábado 19 de noviembre, a partir de las 19:00 horas, Exposición del Santísimo Sacramento, Santo Rosario, Bendición, Reserva y Santa Misa. A las 21:00 horas tendrá lugar la oración poética Exaltación de la Misericordia a cargo del cofrade jerezano D. José Luis Zarzana Palma.

  D. José Luis Zarzana Palma ha sido el Pregonero de la Coronación Canónica de Ntra. Sra. de la Palma Coronada, Pregonero de Mª Stma. de las Penas, Pregonero del 250 Aniversario de la intersección de la Virgen de la Palma en el maremoto, Pregonero de la Semana Santa de Cádiz, Jerez y Sanlúcar de Barrameda, entre otros muchos honores.


Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario