domingo, 6 de noviembre de 2016

Cultos en Honor y Gloria de María Santísima del Patrocinio


  La Real Congregación de la Vela y Mayor Culto al Santísimo Sacramento, Franciscana y Carmelitana Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús en su Prendimiento, María Santísima del Patrocinio y Beato Fray Diego José de Cádiz celebra cultos a su Amantísima Titular, María Santísima del Patrocinio, en la Iglesia del Beato Diego José de Cádiz.

  Los días 9, 10 y 11 de noviembre, Solemne Triduo en Honor y Gloria de la Virgen del Patrocinio. Cada día comenzará a las 18:00 horas con la celebración de la Santa Misa con Homilía, ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. Sr. D. Iván Llovet Romero, Administrador Parroquial de la feligresía de Ntra. Sra. de Loreto.

  El día 12 de noviembre, a las 20:00 horas, tendrá lugar la Función Solemne, predicando el citado orador sagrado. A su conclusión, a las 21:00 horas, tendrá lugar una Oración Poética a María Santísima del Patrocinio. Participarán Dña. Gema Freire Martell, D. Luis Manuel Rivero Ramos, D. José Francisco Trigo Pérez y D. Jesús Devesa Molina. Colaboraran D. Fco. Javier Valle Alcedo y D. Óscar Mosteiro Mesa de la Asociación Filarmónica Ciudad de Conil.

  Durante los días 8, 9, 10, 11 y 12 de noviembre, de 11:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, la Santísima Virgen del Patrocinio estará expuesta en Devoto Besamanos.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario