viernes, 21 de octubre de 2016

Cultos en Honor y Gloria de María Santísima del Amparo


  La Venerable Cofradía Carmelitana de Penitencia y Sacramental Hermandad de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Paz en su Real y Triunfal Entrada en Jerusalén y Nuestra Madre y Señora María Santísima del Amparo celebra actos y cultos en Honor y Gloria de su Amantísima Titular, la Santísima Virgen del Amparo, en la Parroquia de San José.

  Los días 29, 30 y 31 de octubre tendrá el Solemne Triduo a mayor Gloria de Ntra. Sra. del Amparo, a partir de las 18:30 horas, con Exposición del Santísimo Sacramento, rezo del Santo Rosario, ejercicio del Triduo y Santa Misa. La Sagrada Cátedra será ocupada por R.P.D. Salvador Rivera Sánchez, pbro. párroco de San José y Director Espiritual de la Hermandad.

  El día 1 de noviembre, Solemnidad de Todos los Santos, se celebrará la Solemne Función a las 12:00 horas, ocupando la Sagrada Cátedra el mismo presbítero.

  Seguidamente, los días 3, 4, y 5 de noviembre la Santísima Virgen permanecerá expuesta a la pública veneración de los fieles en Solemne Ceremonia de Besamanos en horario de 9:00 a 13:30 horas y de 18:00 a 21:00 horas.

  El sábado 5 de noviembre, a las 21:00 horas, tendrá lugar el XXXIX Pregón del Amparo a cargo de Dª María Ortiz Morera, siendo presentada por D. José Antonio Plazuelo.


Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario