martes, 25 de octubre de 2016

Concierto Solidario y Benéfico de Música Procesional en La Palma

  El viernes, 28 de octubre, el barrio de la Viña volverá a ser el epicentro de la Caridad. Un extraordinario, a la vez que espectacular, concierto se prepara ya en la Archicofradía de la Palma. La prestigiosísima Banda de Música "Santa Ana" de Dos Hermanas (Sevilla) será una de las artífices y partícipes de tan magno acto, que será acompañada por el siempre querido y archiconocido "Coro de Julio Pardo" de Cádiz. La soprano Adeli Espinosa de los Monteros, el tenor Baldomero Coello y la violinista Raquel Pavón completan un cartel solidario y misericordioso con aquellas familias azotadas fuertemente por la crisis económica y el paro, con las más necesitadas y desfavorecidas.

  Un Concierto Solidario y Benéfico con motivo del Año Santo Extraordinario Jubilar de la Misericordia, del 325 Aniversario de la Primera Compañía Espiritual del Santo Rosario y Coro del Ave María, que además anunciará la inminente festividad de Nuestra Señora de la Palma Coronada.

  La Banda de Música "Santa Ana" de Dos Hermanas es una de las formaciones más prestigiosas, afamadas y respetadas de Sevilla. En su Semana Santa acompañan a Hermandades como la Esperanza de Triana, San Gonzalo, la Paz o los Panaderos de la capital hispalense, entre otras muchas. Un escogido repertorio, de categoría y mucho caché será con el que nos deleite este querido colectivo musical.

  El "Coro de Julio Pardo" de la ciudad de Cádiz, uno de los conjuntos vocales más admirados, reconocidos, exclusivos y premiados. Sus impresionantes voces, con la fuerza y extraordinaria afinación que les caracteriza serán también partícipes de tan noble y necesaria causa.

  La soprano Adeli Espinosa de los Monteros y el tenor Baldomero Coello nos aportarán con sus voces únicas, incomparables e inimitables un momento extraordinario que quedará grabado por siempre en el corazón de todos los presentes.

  La violinista Raquel Pavón pondrá la guinda de este pastel en forma de solidaridad con su profesionalidad, arte y elegancia.

  Del mismo modo tendrá lugar el estreno de la marcha procesional "Madre de los Viñeros" de Julio Pardo dedicada a la devotísima imagen de Nuestra Señora de la Palma Coronada.

  Concierto Solidario y Benéfico de Música Procesional, en la Calle de la Palma, con su Parroquia por testigo, engalanada y con sus puertas abiertas de par en par. Trae tu kilo de alimentos y colabora con los más necesitados.


Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario