jueves, 25 de agosto de 2016

Triduo Glorioso en Honor de Nuestra Señora de las Angustias

  La Venerable Cofradía de Penitencia de Nuestra Señora de las Angustias y San Nicolás de Bari celebra, como cada año, Triduo Glorioso en Honor de su Titular, la Santísima Virgen de las Angustias.

  El día 13 de septiembre, a las 18:00 horas, Solemne traslado de la Virgen de las Angustias a la Parroquia de la Palma con motivo del 325 Aniversario, que está celebrando la Archicofradía de la Palma, de la Primera Compañía Espiritual del Santo Rosario. Durante el recorrido a La Palma, se visitará el Convento de San Francisco para ganar la Indulgencia Plenaria. El itinerario será el siguiente: Isabel la Católica, Plaza del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz, Convento de San Francisco, Plaza de San Francisco, Tinte, Sagasta, San Pedro (dcha.), San José (izqda.), Rosa (dcha.), Martínez Campos, (izqda.), José Cubiles, Virgen de las Penas, Virgen de la Palma y entrada en la Parroquia de la Palma. A las 20:00 horas se celebrará la Eucaristía en La Palma a cargo del Rvdo. P. Juan Enrique Sánchez Moreno. Al término de la Eucaristía, a las 21:15 horas, traslado de la Santísima Virgen de las Angustias al Convento del Corpus Christi y San José recorriendo Virgen de la Palma, Virgen de las Penas, José Cubiles, Paz, Rosa (dcha.), Sagasta (izqda.), San Pedro (dcha.), Beato Diego de Cádiz, Manuel Rancés, Plaza Argüelles y entrada en el Convento del Corpus Christi y San José.

  El día 14 de septiembre, a las 19:30 horas en el Convento del Corpus Christi y San José, Eucaristía oficiada por el Rvdo. P. Jesús García Cornejo.

  El día 15 de septiembre tendrá lugar la Función Principal a cargo del Rvdo. P. Jesús García Cornejo. A su término, traslado de la Santísima Virgen de las Angustias desde el Convento del Corpus Christi y San José a su Capilla del Caminito.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario