martes, 9 de agosto de 2016

Cultos en Honor de Nuestra Señora del Poder Divino

  La Cofradía del Santísimo Cristo de la Piedad y María Santísima de las Lágrimas celebra, como cada mes de agosto, Cultos en Honor de Nuestra Señora del Poder Divino.

  El sábado 13 de agosto, a las 20:00 horas en la Iglesia de Santiago Apóstol, se celebrará Misa en Honor de Nuestra Señora del Poder DivinoEn dicha misa se ofrecerá un rosario de plata que perteneció a la familia del General D. Edmundo Rodríguez Bouzo, que fue Gobernador Militar de Cádiz, y al que pertenece tanto el fajín como el bastón de mando que María Stma. de las Lágrimas luce en la salida procesional del Martes Santo desde 1954. Los propios nietos serán los que realicen dicha ofrenda.

  El lunes 15 de agosto, Festividad de la Asunción de Nuestra Señora, tendrá lugar el Rosario de la Aurora Extraordinario con la Imagen de Ntra. Sra. del Poder Divino. Saldrá a las 8:00 horas desde la Iglesia de Santiago Apóstol para llegar a la Iglesia Conventual y Jubilar de San Francisco, donde tendrá lugar la Eucaristía que será oficiada por el Rvdo. P. Francisco González Ferrera con el fin de ganar la Indulgencia Plenaria. Por ello, se informa que todo aquel hermano o creyente interesado en acompañar a la Virgen puede ponerse en contacto con la Cofradía a través del correo secretariapiedad@gmail.com para obtener la "Patente" de haber ganado la Indulgencia. Tras la celebración Eucarística, aproximadamente sobre las 11:00 horas, la Virgen del Poder Divino regresará a la Iglesia de Santiago en procesión. El acompañamiento musical estará a cargo de la Camerata de la Banda de Música "Virgen de la Victoria" de Cádiz.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario