viernes, 8 de julio de 2016

La Parroquia Castrense se traslada el 17 de julio a Santa Catalina

  Como ya se informó, la Real Parroquia Castrense del Santo Ángel Custodio continuará su actividad parroquial, mientras duren las obras de rehabilitación de dicho templo, en la Iglesia de Santa Catalina. Por ello, se comunica que el traslado se llevará a cabo el domingo día 17 de julio a las 20:00 horas.

  En el traslado, los feligreses de la Parroquia podrán ir acompañando a las imágenes Titulares de la Hermandad de Nuestra Señora de los Desamparados y de la Cofradía de la Expiración.

  El recorrido que se seguirá será el siguiente: Plaza del Falla, San Rafael, Rosa, Patrocinio, San Félix, Venezuela, Arricruz, Geólogo Macpherson y Plaza de la Iglesia de Santa Catalina.

  Recordamos que la Hermandad del Santo Ángel Custodio informó en un comunicado que su Imagen Titular no será trasladada en parihuela debido a los problemas estructurales de la misma.

  La Parroquia agradece al Señor Obispo por la solicitud que siempre ha mostrado con la Real Parroquia Castrense del Santo Ángel Custodio y al Rvdo. Padre D. Juan Enrique Sánchez, Párroco de la de Ntra. Sra. de la Palma, y a su feligresía, por la fraternal acogida que les han dispensado.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario