sábado, 4 de junio de 2016

Santa Misa en la Festividad de San Juan Bautista y presentación de la Novena Itinerante en el Redil de la Divina Pastora

  Cuando se acerca ya el ecuador de junio, el Redil de la Divina Pastora como cada año celebra la Santa+Misa en la octava de la fiesta de San Juan Bautista, donde además se celebrará el aniversario de la gloriosa aparición de la Divina Pastora de las Almas a Fray Isidoro de Sevilla, el 24 de junio de 1703.

  Esta Misa se celebrará el sábado 25 de junio a las 20 h. presidida por el Protector del Redil M.I.Sr.D. Jesús José García Cornejo, Párroco de San Lorenzo.

  A continuación, tendrá lugar la Presentación Oficial de la Novena Itinerante de la Misericordia que presidirá la imagen de la Divina Pastora el próximo mes de agosto, recorriendo varios centros de la ciudad.

  En el acto que dirigirá D. Carlos Maura Alarcón, secretario segundo del Redil, se mostrará el cartel anunciador de la Novena y la Papeleta de sitio extraordinaria de estos actos, obras pictóricas de D. Juan Miguel Ojeda Rubí, al que el Redil agradece siempre su gran trabajo por y para la Virgen Santísima.

  Sirva pues esta celebración, como aldabonazo de salida para estos días tan grandes que vamos a vivir junto a la Virgen y por ello el Redil desea contar con la presencia y respaldo, de todos los hermanos, de la parroquia y de todos los gaditanos.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario