jueves, 2 de junio de 2016

Los Alcaldes de Cádiz protagonizan una nueva cita del IV Centenario del Nazareno en Santa María


  El miércoles día 8 de junio tendrá lugar una nueva sesión de las Conferencias del IV Centenario. En esta ocasión será una Mesa Redonda con la participación de Carlos Díaz Medina, Teófila Martínez Saiz y José María González Santos, los tres Alcaldes de Cádiz desde la llegada de la Democracia. Será una cita histórica puesto que será la primera ocasión de ver juntos a los tres últimos Regidores que ha tenido nuestra Ciudad y lo harán para hablar de Jesús Nazareno, de la Virgen de los Dolores y de sus experiencias y anécdotas como Alcaldes.

  La Mesa Redonda tendrá por título "El Regidor Perpetuo desde la Casa Consistorial" y se celebrará el próximo miércoles día 8 de junio, a partir de las 19:30 horas, en el Centro Cultural "La Merced" (antiguo mercado).

  Los presentadores del acto son tres admirados profesionales de los medios de comunicación gaditanos, que se encargarán de la la lectura de la semblanza y de la animación de los debates. Se tratan de los periodistas Ana Mendoza, de La Voz de Cádiz, Melchor Mateo, de Diario de Cádiz, y Juan Manzorro, de Canal Sur Radio.

  Será una cita histórica que dará mucho que hablar y que es posible gracias a la generosidad y el cariño de los tres conferenciantes, que han dado todas las facilidades para que este acto extraordinario sea posible. Será una experiencia única para conocer el lado más humano e íntimo de tres grandes personalidades políticas de la ciudad que han vivido muy de cerca la devoción a Nuestros Titulares y su vinculación con el pueblo de Cádiz.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario