martes, 28 de junio de 2016

La Cofradía del Nazareno de Santa María entrega su insignia de plata al Cádiz CF


  Jugadores, técnicos, miembros del consejo de administración y otros empleados del Cádiz CF visitaron en la tarde del martes 28 de junio la Iglesia de Santa María para realizar la ofrenda floral de agradecimiento a Nuestro Padre Jesús Nazareno, al igual que minutos antes hizo con la Patrona de Cádiz, Nuestra Señora del Rosario, tras certificar el ascenso a Segunda División (La Liga 2) después de seis años consecutivos en la Segunda División B.

  La Cofradía del Nazareno de Santa María ha concedido al Cádiz CF la insignia de plata de la hermandad "por ser símbolo y embajador de la ciudad de Cádiz y su provincia así como por unir a todos los gaditanos en torno a su escudo y al respeto a los nobles valores del esfuerzo y la solidaridad que transmite el deporte".

  El Director Espiritual de la Cofradía, el Rvdo. Padre Balbino Reguera, y el Hermano Mayor, José Manuel Verdulla, coincidieron en agradecer y celebrar el éxito alcanzado esta temporada con el retorno del Cádiz CF a Segunda División, deseando que la expedición del equipo cadista regrese a la Iglesia de Santa María a celebrar sus logros deportivos.

  Por su parte, Manuel Vizcaíno, presidente de la entidad deportiva, no dudó en destacar la profesionalidad de sus jugadores, recordando los peores momentos de la temporada "el Señor de Cádiz nos ayudó el día de Almería, el de Algeciras, cuando nuestro capitán no tenía sus mejores momentos o cuando Dani Güiza tuvo sus más y sus menos por unas palabras que al final se las lleva el viento. No hay mejor momento que hoy para hablar de perdón y de un Cádiz CF grande. Quiero agradecer al Señor de Cádiz por haber estado cuando más le necesitamos", concluyó.

  Tras realizar la ofrenda floral el presidente junto al presidente de honor, Juan José Pina, el entrenador, Álvaro Cervera, y el capitán del equipo, Sergio Mantecón, se procedió a firmar el libro de honor de la Cofradía y a inmortalizar la tradicional foto de familia, en este caso, con el Cádiz CF ya siendo equipo de Liga de Fútbol Profesional.


Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario