miércoles, 8 de junio de 2016

Concurso para la elección del Cartel “Septiembre y Merced 2016”

  La Venerable Archicofradía de la Celeste y Real Esclavitud de Nuestra Señora de la Merced y Devota Sección de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno de la Obediencia convoca el Concurso para la elección del Cartel “Septiembre y Merced 2016”, cuyas bases estarán expuestas en la Parroquia, así como en las redes sociales, siendo sus puntos más importantes los siguientes:

  Las obras que deberán ser originales y no premiados anteriormente en ningún otro certamen o concurso, deberán estar realizados en formato vertical, en blanco y negro, sepia o color, y en las siguientes disciplinas:

- Fotografía
- Montaje fotográfico
- Pintura

  La presentación de los trabajos deberá realizarse entre el 28 de junio y el viernes 15 de julio a las 20:00 horas, personalmente o por correo certificado en la siguiente dirección: Archicofradía de la Merced. Parroquia de Nuestra Señora de la Merced. Plaza de la Merced s/n. 11006, Cádiz. En el caso de presentación personal en la Parroquia, ésta deberá efectuarse martes o jueves en el horario de 18:30 a 20:00 horas.

  El fallo del Jurado de la obra ganadora, que representará el Cartel de “Septiembre y Merced 2016”, se hará público antes del 20 de julio de 2016 mediante comunicado emitido por la Archicofradía de la Merced y mediante notificación al ganador, presentándose posteriormente dicho Cartel en el acto público que tradicionalmente se viene celebrando en la Parroquia de Nuestra Señora de la Merced a finales de agosto o principios de septiembre.

  Se establece un único ganador del Concurso, que corresponderá a la obra seleccionada por el Jurado, que conformará el Cartel Oficial anunciador de “Septiembre y Merced 2016”. Dicho premio se acreditará mediante placa conmemorativa que será entregada al autor ganador en el acto de presentación del cartel.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario