lunes, 13 de junio de 2016

Agenda para la tercera semana de junio en la Hermandad de la Vera+Cruz

  La Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz y Nuestra Señora de la Soledad celebra esta tercera semana los siguientes actos:

  El lunes, día 13 de junio, a las 12 horas y en la Iglesia Conventual y Jubilar de San Francisco tendrá lugar la Solemne Función en Honor de San Antonio de Padua, concelebrada por la Comunidad Franciscana.

  Así mismo, a las 20'30 horas también será oficiada en su Honor, invitando a los hermanos que asistan a que lo hagan ofreciendo productos alimenticios no perecederos (especialmente legumbres y aceites), que será distribuidos posteriormente por la Pía Unión. Así mismo se repartirá también el tradicional Pan de San Antonio.

  El martes 14 de junio, a las 20'20 horas, recibirá en su sede la visita del Grupo Formación de la Hermandad del Rocío de Cádiz, "Una pará en el Camino", que han solicitado ganar la Indulgencia Plenaria del Año Jubilar de la Hermandad.

  Tras el rito inicial, cruzarán la Vía Sacra donde se oficiará la Santa Misa a las 20'30 horas, trasladándose posteriormente hasta la Capilla Jubilar de la decana corporación para alcanzar el Jubileo.

  Finalmente, el viernes 17 de junio, tercero de mes, a las 19 horas y nuevamente en la Capilla Jubilar tendrá lugar el Rezo del Santo Rosario retransmitido en director por Radio María (104.40 FM).

  Posteriormente, a las 21 horas se celebrarán los Cultos mensuales de la Hermandad, especialmente dedicados a la figura de la mujer que tendrá un papel importante durante la Eucaristía. Finalizada la misma, será presentado el Sello y Postal conmemorativos del 450º Aniversario Fundacional de la Hermandad.


Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario