jueves, 11 de febrero de 2016

Sentencia celebra su Solemne Triduo Cuaresmal

  La Venerable, Mercedaria y Lasaliana Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y Nuestra Señora del Buen Fin celebra Solemne Triduo en la Parroquia de Nuestra Señora de la Merced.

  El Triduo se celebrará durante los días 17, 18 y 19 de febrero, a partir de las 18:30 horas, con Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y, a las 19:00 horas, celebración de la Eucaristía. Ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. Padre Fray Pascual Saturio Medina O.P., Prior del Convento de Santo Domingo.

  El viernes 19 de febrero, a la finalización de la Eucaristía, sobre las 20:15 horas, presentación del Cartel de la Semana Santa 2016 de la Cofradía, organizado por el Grupo Joven. El cartel será presentado por el hermano de la Cofradía D. Pedro Carlos Riego Quintero.

  El sábado 20 de febrero, a las 19:00 horas, tendrá lugar la Solemne Función Principal ocupando la Sagrada Cátedra el antes citado orador sagrado. Al término del Ofertorio se realizará Protestación de Fe. La parte musical de la Función Principal correrá a cargo de la coral polifónica "Canticum Novum" de Cádiz.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario