martes, 9 de febrero de 2016

La Hermandad de la Sagrada Cena celebra su Solemne Triduo Cuaresmal

  La Hermandad Sacramental y de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de la Pura y Limpia, Madre de Dios, Nuestro Padre Jesús del Milagro en la Sagrada Cena y María Santísima Reina de Todos los Santos celebra un Solemne Triduo en honor y gloria de sus muy amados Titulares con motivo del inicio de la Cuaresma, con el siguiente orden:

  El miércoles 10 de febrero comenzará a las 19:30 horas con el rezo del Santo Rosario y, a las 20:00 horas, ejercicio del Triduo y Eucaristía con el rito de imposición de la ceniza.

  El jueves 11 de febrero comenzará a las 19:15 horas con la exposición del Santísimo Sacramento, acto de adoración eucarística, Bendición y Reserva de Su Divina Majestad. A las 20:00 horas, ejercicio del Triduo y Eucaristía.

  El viernes 12 de febrero comenzará a las 19:15 horas con el piadoso rezo del Vía-Crucis y, a las 20:00 horas, ejercicio del Triduo y Eucaristía.

  La predicación de la palabra de Dios correrá, en este mismo orden, a cargo de los siguientes sacerdotes: Rvdo. P. Fray Pascual Saturio Medina, O. P., prior de la comunidad de frailes dominicos; Rvdo. P. D. César Sarmiento González, párroco de la Real Castrense del Santo Ángel Custodio y Rvdo. P. D. Juan Enrique Sánchez Moreno, Delegado Episcopal para las hermandades y cofradías y párroco de Nuestra Señora de la Palma.

  El sábado 13 de febreroa las 20:00 horas, Sabatina en honor de Nuestra Señora y Función Solemne, que estará presidida por el Rvdo. P. Fray Pascual Saturio Medina, prior de la comunidad de frailes dominicos y director espiritual de esta Hermandad Sacramental. En dicha función, la parte musical estará a cargo del hermano de la Hermandad y organista, D. Juan Antonio Verdía Díaz.

  Todos estos actos de culto tendrán lugar en la sede canónica de la Hermandad, la Iglesia Conventual de Nuestra Señora del Rosario y Santo Domingo, Santuario de la Patrona de Cádiz.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario