martes, 23 de febrero de 2016

Dos nuevos estrenos en la Hermandad de la Vera+Cruz

  Dos novedades se sumarán el próximo Lunes Santo en el apartado de Estrenos de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz y Nuestra Señora de la Soledad.

  Por un lado, dos nuevas Dalmáticas para los acólitos que acompañan la Cruz Parroquial que se sitúa justo detrás del paso del Santísimo Cristo. Las mismas, según diseño y confección del hermano D. Ramón Fernández Ruiz y D. Jesús Savona León, ha contado con la ayuda también de la hermana Dña. Iñañi Sánchez Ureba y Dña. Manoli Ruiz Morales. Ambas piezas fueron estrenadas el pasado Domingo en la Solemne Función Principal de la Hermandad que presidió su Eminencia el Cardenal D. Carlos Amigo Vallejo, OFM.

  También, el rico Patrimonio Musical que atesora la Hermandad se ha visto engrandecido con la donación de un Tríptico de Capilla Musical que, titulado "Camino, Verdad y Vida", ha compuesto el hermano de la corporación D. Roberto Domínguez Domínguez con motivo del 450º Aniversario Fundacional de la Hermandad. La obra será estrenada, D.m., el próximo Lunes Santo por la Capilla Musical "Lignum Crucis" de San Fernando (Cádiz).

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario