martes, 23 de febrero de 2016

Cultos Cuaresmales en la Hermandad del Despojado

  La Hermandad Salesiana de Penitencia de Nuestro Padre Jesús del Amor Despojado de sus Vestiduras y María Santísima de la Concepción celebra Solemne Triduo Cuaresmal en la Iglesia de María Auxiliadora Coronada.

  El Solemne Triduo tendrá lugar los días 3, 4 y 5 de marzo a las 19:30 horas y estará animado por la Familia Salesiana. Cada día se iniciará con el rezo del Santo Rosario a las 19:00 horas y, a continuación, celebración de la Eucaristía, presidida por el Rvdo. P. D. Gustavo Martagón Ruiz, SDB, Director Espiritual de la Hermandad.

  El día 5 de marzo, en la Eucaristía, habrá imposición de medallas a los nuevos hermanos facilitando el Sacramento de la penitencia.

  El día 6 de marzo, a las 12:30 horas, Función Principal donde los hermanos harán pública protestación de Fe.

  El domingo 13 de marzo, la bendita imagen de María Santísima de la Concepción estará expuesta en Solemne Besamano durante todo el día. A su término, Oración de los jóvenes.

  El viernes 18 de marzo, la bendita imagen de Nuestro Padre Jesús del Amor Despojado de sus Vestiduras estará expuesto en Solemne Besapié durante todo el día. A las 19:30 horas se celebrará la Eucaristía y posterior traslado de la imagen del Señor al paso.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario