lunes, 15 de febrero de 2016

Concierto de marchas procesionales y presentación del cartel para la Semana Santa de la Cofradía de la Sanidad

  La Cofradía de la Sanidad celebra el domingo, día 21 de febrero, a las 12:30 horas, su VII Concierto de Marchas Procesionales, que en esta ocasión llevará hasta la iglesia parroquial de Santa Cruz a la Banda de Música Nuestra Señora del Carmen, de Prado del Rey, que dirige Juan Horacio Heredia Calvillo. En el descanso del concierto tendrá lugar la presentación del cartel que edita la hermandad con motivo de la Semana Santa.

  El concierto, que será presentado por Manuel Ángel Mauricio Gómez, contará con el siguiente programa: 'Esperanza Nazarena' (Daniel Toro García),'Passio Granatensis' (Ángel López Carreño),'Como Tú, ninguna' (David Hurtado Torres), 'Reina Dolorosa' (Raúl Bautista Maceas), 'Virgen del Amor Doloroso' (Eloy Gracia López), 'Cristo de la Expiración' (Germán Álvarez Beigbeder), 'Virgen del Valle' (Vicente Gómez Zarzuela) y ' Margot' (Joaquín Turina Pérez).

  En el ecuador del concierto se llevará a cabo la presentación del cartel que edita un año más la cofradía. Fernando Díaz, fiscal de la Junta de Gobierno, se encargará de dar a conocer la obra del fotógrafo Flaviano Pinto, que recoge un momento de la estación de penitencia del Martes Santo del año pasado.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario