martes, 22 de diciembre de 2015

Jubileo de la Familia en la Hermandad de la Vera+Cruz

  El próximo sábado, día 26 de diciembre, la Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz y Nuestra Señora de la Soledad convoca a todas las familias hermanas de la Cofradía a ganar la Indulgencia Plenaria que otorga la concesión a la decana corporación del Año Jubilar por parte de la Santa Sede. Así mismo, la llamada se hace extensiva a cuantos allegados o amigos deseen sumarse a la celebración, de modo que cualquier familia cristiana pueda alcanzar la gracia.

  La cita será a las 19:20 horas justo en la Puerta Santa (lateral del Convento franciscano) en la Plaza del Stmo. Cristo de la Vera-Cruz. A esa hora, las familias serán recibidas por el Director Espiritual de la Hermandad, P. Francisco M. González Ferrera, ofm, que tras el rito de bienvenida y aspersión del agua, invitará a la asamblea a participar de la Eucaristía que se oficiará en el Altar Mayor del templo a las 19:30 horas.

  Finalizada la misma, los fieles pasarán a la Capilla Jubilar de la Hermandad para el rezo de las preces y bendición Solemne con el Santo Lignum Crucis.

  Al término de la celebración, aquellos hermanos, devotos o fieles que lo deseen podrán solicitar al Secretario de la Hermandad la Patente acreditativa como recuerdo de este día.


Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario