jueves, 17 de diciembre de 2015

Cultos mensuales y Jubileo en la Hermandad de la Vera+Cruz

  El próximo sábado, 19 de diciembre, a las 20:30 horas y en su Capilla Jubilar de la Iglesia de San Francisco, la Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz y Nuestra Señora de la Soledad celebra Cultos mensuales para Mayor Honor y Gloria de sus Amantísimos Titulares.

  En los mismos podrán ofrecerse productos navideños o no perecederos al Ofertorio de la Santa Misa, y que posteriormente serán distribuidos por la Bolsa de Caridad "Melquíades Brizuela Carceller", de la Hermandad, entre los más necesitados.

  Los Cultos serán oficiados por el P. Francisco M. González Ferrera, ofm, Director Espiritual de la corporación, pudiéndose llevar además Imágenes del Niño Jesús o Misterios del Nacimiento en Belén para su bendición.

  Por otra parte, el viernes, día 18 de diciembre, Festividad de Nuestra Señora de la Esperanza, a las 21 horas y en la Capilla de la Cofradía, la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno del Amor celebra la Solemne Función a su Dolorosa, que se encuentra además expuesta en Devoto Besamanos Extraordinario junto a los Amantísimos Titulares de la corporación decana.

  Los cofrades del Amor ganarán la Indulgencia Plenaria, siendo recibidos en la Puerta Santa justo antes de empezar la ceremonia, y tras los ritos establecidos, cruzar la Vía Sacra, rezar las preces y recibir la bendición solemne con la Reliquia del Santo Lignum Crucis, alcanzarán las gracias que otorga la concesión de este Año Santo de Júbilo a a la Hermandad de la Vera+Cruz por parte de la Santa Sede.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario