martes, 17 de noviembre de 2015

Santa Misa de Requiem en la Hermandad de la Vera+Cruz

  El viernes, día 20 noviembre, a las 13:00 horas, la Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz y Nuestra Señora de la Soledad recibirá la visita de la Clase de 4º de ESO "A" del Colegio "San Vicente de Paul" de nuestra ciudad. Los jóvenes serán recibidos en la Puerta Santa, y tras el rito inicial y atravesar la Vía Sacra hasta la Capilla de la Hermandad, realizarán las preces establecidas para obtener la Indulgencia Plenaria que otorga la concesión a la decana Hermandad del Año Jubilar por parte de la Santa Sede.

  Esa misma jornada, a las 20:30 horas en la Iglesia Conventual de San Francisco, la Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz y Nuestra Señora de la Soledad celebra Santa Misa de Requiem en sufragio por sus hermanos fallecidos, oficiando la misma el P. Francisco M. González Ferrera, ofm, Director Espiritual de la Hermandad.

  A la celebración asistirá corporativamente la Cofradía del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y María Santísima del Mayor Dolor, que tras ser recibidos en la Puerta Santa, atravesar la Vía Sacra y realizar el rito establecido, ganarán la Indulgencia Plenaria que otorga la concesión a la decana Hermandad del Año Jubilar por parte de la Santa Sede.


Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario