martes, 17 de noviembre de 2015

Festividad de Cristo Rey en la Archicofradía de la Stma. Resurrección

  La Venerable, Real y Muy Ilustre Archicofradía de la Santísima Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo y Penitencia de Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna y Azotes y María Santísima de las Lágrimas celebra la Festividad de Cristo Rey del Universo en la Parroquia de San Antonio de Padua.

  El día 22 de noviembre, Festividad de Cristo Rey, a las 12:30 horas, Misa Solemne a Nuestro Padre Jesús en su Santísima Resurrección. Ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. D. Óscar González Esparragosa, Delegado Episcopal para la Familia y Defensa de la Vida y Párroco de la Iglesia Parroquial de San Antonio de Padua. La intención de la misa será aplicada por S.S. Francisco I.

  Al término de la Eucaristía tendrá lugar el acto de bendición del Altar que entronizará a la imagen del Señor Resucitado. El mencionado altar ha sido elaborado por el escultor D. Miguel Ángel García Saucedo, fiel colaborador de la Archicofradía. Tras el breve acto, el escultor impartirá una pequeña charla donde explicará el proceso de construcción de la obra.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario