jueves, 19 de noviembre de 2015

En marcha la 2ª edición de la Gran Zambombá Benéfica del Nazareno de Santa María

  El gran éxito de público y de alegría de la Zambombá del pasado año ha animado a la Cofradía del Nazareno de Santa María a organizar otra gran fiesta navideña. La cita será el próximo lunes 7 de diciembre, aprovechando que tanto ese día como el martes 8 son festivos, a partir de las 21:30 horas en la Peña Flamenca "La Perla de Cádiz".

  En ella contaremos con las actuaciones de los Grupos Flamencos de "Jóvenes del Barrio de Santa María", "Canela en Rama", "Candelá" y "Flamencos de la Tata", que nos harán disfrutar con los clásicos villancicos gitanos del Barrio de Santa María. Hay que destacar que todos ellos han querido participar de forma desinteresada, para contribuir así al éxito de la cita y a los proyectos que tiene en marcha la Hermandad de cara al trascendental año 2016.

  Para asistir a esta Gran Zambombá Benéfica, se puede adquirir entrada, al precio de 10 euros con derecho a una consumición en la Peña Flamenca "La Perla de Cádiz", en la Casa Hermandad de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y, los viernes, en la tienda de recuerdos de la Iglesia de Santa María.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario