miércoles, 18 de noviembre de 2015

Cultos a Ntro. Padre Jesús de la Paz con motivo de la Festividad de Cristo Rey


  La Venerable Cofradía Carmelitana de Penitencia y Sacramental Hermandad de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Paz en su Real y Triunfal Entrada en Jerusalén y Nuestra Madre y Señora María Santísima del Amparo celebra cultos a Ntro. Padre Jesús de la Paz con motivo de la Festividad de Cristo Rey del Universo.

  Por ello, el Señor de la Paz estará expuesto en Devoto Besapié los días 20 y 21 de noviembre en su Capilla-Oratorio. El viernes día 20 tendrá un horario de 19:00 a 21:00 horas, celebrando misa de Hermandad a las 20:00 horas. El sábado será de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00 horas. El Besapié finalizará con una oración para todos los hermanos y devotos.

  El domingo 22 de noviembre, a las 12:00 horas, la imagen del Señor de la Paz será trasladada desde su Capilla-Oratorio hasta la Parroquia del Carmen y Santa Teresa, donde se celebrará a las 12:30 horas la Solemne Función a cargo del Director Espiritual de la Hermandad Rvdo. Padre Fray Antonio Jiménez Ballesteros, OCD.

  A la finalización de la Eucaristía, con la que se dará por finalizado el curso litúrgico, se celebrará Procesión de Alabanza con la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Paz por las siguientes calles de la feligresía: Alameda Marqués de Comillas, Fernán Caballero, Enrique de las Marinas, Bendición de Dios, Carmen Coronada y Vea Murguía. La Hermandad invita a acompañar al Señor a todos los hermanos, devotos y fieles que lo deseen. Acompañará a Jesús de la Paz la Agrupación Musical "Polillas" de nuestra ciudad.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario