lunes, 30 de noviembre de 2015

Bendición del Belén y Zambomba en la Hermandad del Santo Ángel Custodio

  La Hermandad del Santo Ángel Custodio ha realizado un Belén en su Casa de Hermandad, situada en el número dos de la Calle Robles, y que será bendecido el 5 de diciembre a partir de las 21:30 horas.

  El horario de apertura del Belén será el siguiente:

- De lunes a viernes de 18:00 a 21:00 horas.
- Sábados, domingos y festivos de 12:00 a 15:00 horas.

  La Hermandad informa que la Cuadrilla de Hermanos Cargadores está realizando una recogida de juguetes para las familias más necesitadas de la feligresía de la Real Parroquia Castrense. Toda persona que quiera aportar juguetes puede pasarse los miércoles y viernes por la Casa de Hermandad. En el horario de apertura del Belén también se pueden entregar los juguetes.

  Durante la apertura del Belén, se colocará una cesta donde se podrá depositar alimentos no perecederos para Cáritas Parroquial y se podrá adquirir participaciones y décimos de Lotería de Navidad con el nº 12.385 al precio de 1€ y 22€ respectivamente.

  Por otro lado, el viernes 18 de diciembre a partir de las 21:00 horas en la "Taberna Gades", sita en la Calle San Juan nº 38, la Hermandad del Santo Ángel organizará una Zambomba cuyos beneficios irán destinados a la Campaña de Navidad de esta Hermandad.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario