domingo, 18 de octubre de 2015

Cultos a la Virgen de la Palma Coronada

  La Archicofradía Sacramental de Ntra. Sra. de la Palma Coronada, Stmo. Cristo de la Misericordia y María Stma. de las Penas consagra a su Excelsa Titular, la Virgen de la Palma, Solemne Novena del 20 al 28 de octubre en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Palma.

  La Novena comenzará cada día a las 19:30 horas con Rezo del Santo Rosario, Ejercicio de la Novena, Santa Misa con Homilía, Salve y Gozos a Nuestra Señora. La Predicación correrá a cargo del Párroco de La Palma, Director Espiritual de la Archicofradía y Delegado Episcopal para las Hermandades y Cofradías de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, el Pbro. Don Juan Enrique Sánchez Moreno.

  El viernes 23 de octubre se impondrán las medallas a los Hermanos que lo soliciten.

  El viernes 30, durante todo el día, Solemne Besamano a la Santísima Virgen de la Palma.

  El 1 de noviembre, Festividad de Todos los Santos y Aniversario del Maremoto de 1755, a las 9:00 horas se celebrará la Santa Misa a cargo del Sr. Cura Párroco y, a continuación, Rosario de Penitencia hasta las murallas de la Caleta y bendición del mar. A las 12:00 horas, Solemne Función Votiva de Acción de Gracias presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Rafael Zornoza Boy, Obispo de Cádiz y Ceuta, en la que el Coro Parroquial interpretará la Misa Típica Gaditana. A las 18:00 horas, Procesión de Alabanza con la Imagen de Nuestra Señora de la Palma Coronada por las siguientes calles del Barrio de La Viña: Virgen de la Palma, San Félix, Corralón de los Carros, Jovellar, Belén, Rosa, Sagasta, Callejones, Corralón de los Carros, San Félix y Virgen de la Palma. Le acompañará musicalmente la Banda de Música de Nuestra Señora de la Soledad de Cantillana.


Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario