martes, 27 de octubre de 2015

Cultos en Honor y Gloria de María Santísima del Patrocinio

  La Real Congregación de la Vela y Mayor Culto al Santísimo Sacramento, Franciscana y Carmelitana Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús en su Prendimiento, María Santísima del Patrocinio y Beato Fray Diego José de Cádiz celebra, en la Iglesia del Beato Diego José de Cádiz, cultos en Honor de María Santísima del Patrocinio.

  Durante los días 4, 5 y 6 de noviembre, Solemne Triduo en Honor y Gloria de María Santísima del Patrocinio. Cada día comenzará a las 19:15 horas con Exposición de S.D.M., Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo, Bendición y Reserva y Santa Misa con Homilía. Ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. P. Fray Pascual Saturio Medina, O.P., Rector del Santuario de Nuestra Señora del Rosario Coronada, Patrona de Cádiz.

  El día 7 de noviembre, víspera de la festividad del Patrocinio de Nuestra Señora, a las 20:00 horas se celebrará la Función Solemne, predicando el citado Orador Sagrado. Tras la Función, X Pregón a Mª Stma. del Patrocinio a cargo de Gema Freire Martell, siendo presentada por D. Francisco Dominguez Manzano.

  La Sagrada Imagen de la Santísima Virgen del Patrocinio estará expuesta en Devoto Besamanos del 4 al 8 de noviembre.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario