jueves, 3 de septiembre de 2015

En marcha la 2ª Campaña de Recogida Solidaria de Material Escolar en el Nazareno

  Un año mas y coincidiendo con el inicio del curso escolar, la Cofradía del Nazareno de Santa María, a través de su Vocalía de Caridad, se vuelca con los mas desfavorecidos e intenta paliar, dentro de sus posibilidades, los problemas económicos que para muchas familias supone el retorno escolar. Por ello, esta semana se inicia la 2ª Recogida Solidaria de Material Escolar, que será a beneficio de los dos Colegios del barrio de Santa María, La Salle - Mirandilla y Campo del Sur.

  Después del gran éxito obtenido en el estreno del pasado año, en la que se contó con la colaboración de muchos hermanos, devotos y entidades tan señeras como el Cádiz Club de Fútbol, este curso se mantiene la idea de inicio pero se introducen varias novedades para hacer mas atractiva la colaboración.

  Desde el viernes, día 4 de septiembre, y durante todos los viernes de este mes se podrán entregar las donaciones en la Iglesia de Santa María, en la tienda de recuerdos de la Cofradía y, el resto de la semana, en la Casa de Hermandad y en la Peña El Nazareno.

  Se agradece especialmente la donación de lápices, bolígrafos, cuadernos A4 de espiral, pinturas de madera, rotuladores, estuches, compases, reglas, tijeras, mochilas, clasificadores, folios, calculadoras y memorias USB, entre otros productos de material escolar.

  Posteriormente, la Cofradía distribuirá dicho material escolar entre los estudiantes de los Colegios La Salle-Mirandilla y Campo del Sur cuyas familias se encuentren en situación de necesidad y con el objetivo de reducir el impacto económico que supone para estas familias la vuelta al cole de sus hijos.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario