viernes, 14 de agosto de 2015

Solemnes Cultos a Mª Stma. Inmaculada y Divina Pastora de las Almas en la Parroquia de San Lorenzo

  El Redil del Santo Rosario de María Santísima Inmaculada y Divina Pastora de las Almas y Glorioso San Miguel Arcángel dedica Solemnes y Piadosos Cultos a Mª Stma. Inmaculada y Divina Pastora de las Almas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir.

  El 15 de agosto, Solemnidad de la Gloriosa Asunción de María a los Cielos, a las 11:00 horas se celebrará Santa Misa y, a las 12:00 horas, Ángelus Solemne culminando con Responso por los Hermanos difuntos, Gozos y Salve.

  Los días 19, 20 y 21 de agosto a las 21:00 horas, en la Octava de la Asunción Gloriosa de Nuestra Señora, tendrá lugar el Solemne Triduo con Exposición Mayor de Su Divina Majestad, adoración, rezo de la Corona Seráfica, Ejercicio del Triduo, Sermón, Gozos, Bendición y Reserva de S.D.M. culminando con la Salve Solemne. Ocuparán la Sagrada Cátedra cada día el R.P.D. César C. Sarmiento González, R.P. Fray Pascual Saturio Medina O.P. y el R.P.D. Pedro J. Rodríguez Molina.

  El día 22 de agosto, Festividad de Santa María Reina, a las 20:00 horas Solemne Función Principal con Misa de Comunión General amenizada por la Coral "Logar de la Puente". La Santa Misa será oficiada M.I.Sr.D. Jesús José García Cornejo, Canónigo de la S.A.I.C. y Cura Párroco de San Lorenzo Mártir.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario