viernes, 29 de mayo de 2015

Sanidad organiza una excursión a la Magna Mariana de Córdoba el 27 de junio

  La Cofradía de Sanidad pone en marcha una excursión a Córdoba, prevista para el sábado 27 de junio, con motivo de la celebración de la Magna Mariana 'Regina Mater', que pondrá en las calles a un total de 25 advocaciones de la Virgen María tanto de la capital como de la provincia cordobesa. Un acontecimiento único.

  La hermandad tiene disponible un autobús para los interesados en desplazarse ese día a Córdoba, que saldrá de Cádiz a las nueve de la mañana (realizando en la capital gaditana varias paradas que se darán a conocer en el momento de la inscripción) y que iniciará el regreso a las dos y media de la madrugada, lo que permite asistir a las recogidas de los pasos que participan en la magna.

  El precio del donativo por persona, que cubre el viaje de ida y vuelta, es de 15 euros. Las personas interesadas pueden apuntarse a la excursión acudiendo a la Casa de Hermandad de Sanidad (Campo del Sur, 12 bajo-local), lunes, miércoles y viernes de 20:00 horas a 21:30 horas o a través del correo electrónico fespauy@hotmail.es.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario